Usted está aquí

Se llevó a cabo la XXV asamblea general de la Red Altexto en el marco de la FIL 2018

La XXV Asamblea General de la Red Altexto, contó con la participación de más de 40 representantes de las instituciones de educación superior que la conforman. Durante la reunión se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea previa, que se realizó en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería 2018.

Se presentaron los avances de los informes de la Coordinación, la Tesorería, la Comisión de Comunicación y la Comisión de Comercialización y Ferias del Libro. También se informó sobre los adelantos de las gestiones realizadas ante el notario por la Coordinación de la Red, para la constitución legal de la misma como Sociedad Civil y se invitó a los asistentes a presentar propuestas para el cambio de mesa directiva y del coordinador general. Además, Joaquín Díez-Canedo presentó la Feria Internacional del Libro Universitario (FILUNI) 2019 y ofreció un descuento del 10% en la cuota a quienes confirmaran su participación antes del 30 de noviembre. Para finalizar, se realizaron las presentaciones de la librería Siglo del Hombre, que se especializa en la distribución de libros digitales; de la empresa MetaBooks para la gestión de metadatos de las publicaciones de la Red; y del Fondo de Cultura Económica, quien se interesó por colaborar con Altexto.

Foto Asamblea 1.jpeg

Tipo de noticia: