Usted está aquí

Presentamos novedad editorial

La doctora Carmen Camacho Castro presentó, en el Auditorio de la Facultad de contaduria y Administración de la Universidad autónoma de Sinaloa de su obra Cuestiones laborales, en la cual recaba todos las situaciones de los casos prácticos con los que ha presentado sus clases a todos sus alumnos durante sus mas de 32 años dando clases en esta noble institución de educación superior.

Con dos comentaristas internacionales de lujo, el Dr. Augusto Valenzuela de guatemala y el Dr. Teodosio Palomino del peru, bajo la moderación del maestro Omar Beltrán, mismos que elogiaron no sólo la obra, sino también esa gran forma de ser de la maestra, pues es cuando te dedicas a hacer amigos, estos te corresponden dandote todo su apoyo y esto es precisamente uno de los ingredientes que motivó que el escenario estuviera prácticamente abarrotado.

Gran atención de los asistentes genero el discurso del maestro Palomino, quien dio una cátedra sobre la importancia del libro en papel, el cual señaló categóricamente no desaparecerá a pesar de los avances en los formatos electrónicos... concluyendo... si lees, serás patrón; si no lees serás asalariado...

Destacados comentarios de algunos de los jóvenes estudiantes que asistieron a la presentación de este libro, entre los que destacaron los del joven colombiano guillermo palancin, quien nos comento que le pareció excelente, puesto que en este se destaca el ámbito del derecho comparado en materia laboral con Iberoamérica.

Por su parte la maestra agradeció la atención brindada por la dirección de la Facultad que dirige el maestro Mario Antonio Campos para la realización de esta presentación en la que fue acompañada por su familia, amigos y compañeros de trabajo quienes al final la felicitaron muy ampliamente por este gran logro que servirá de base para la materia de derecho laboral que se imparte en esta institución educativa, claro esta, no sin antes de cerrar invitar a todos los maestros a compilar los materiales con los que dan sus clases de forma cotidiana y que sirvan a los jóvenes como base de estudio en su formación profesional