Usted está aquí

Participa Editorial UAS en Feria del Libro del Palacio de Minería

 

Desde la semana pasada, la Universidad Autónoma de Sinaloa está presente con sus libros, en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, que actualmente se lleva a cabo en la Ciudad de México.

La Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural del país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Esta ocasión Editorial UAS, presentó dos de sus novedades editoriales: Los bragados de Sinaloa y sus famosos corridos, de Óscar Lara y Cuentos reunidos de César López Cuadras.