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INVITACIÓN A LA XX FERIA DEL LIBRO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES

BASES DE PARTICIPACIÓN CONSIGNACIÓN

(EXCLUSIVO PARA INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR) 
 

Se extiende la invitación a participar en el stand colectivo de libros universitarios dentro de la XX Feria del Libro UAA, enviando material con el doble objetivo de exponerse dentro de la XX Feria del Libro UAA y quedar consignado en la Librería UAA.


Requisitos de participación

  • Llenar la solicitud de registro adjunta o disponible aquí 

    Descarga formato de solicitud de inscripción

    y enviarla vía correo electrónico a la dirección: cgutierrez@correo.uaa.mx o por fax al 01(449) 91074 00 ext. 231, para confirmar su participación.

  • Quedan exentos de cubrir el costo del espacio del stand.
  • Otorgar un 40% de descuento sobre el precio de lista del cual se hará un 10% de descuento a la venta de público en general.
  • Enviar solamente novedades o publicaciones posteriores a 2015, de preferencia menos de 30 títulos, dos ejemplares por título.
  • La exhibición y venta del material estará a cargo directamente del personal de la Universidad Autónoma de Aguascalientes incluyendo: difusión del evento en medios de comunicación institucionales y locales, exhibición en espacios equipados, tipo stand.  Vigilancia y seguridad en el área de la feria las 24 horas. Descuento por nómina a maestros y personal administrativo.
  • Las cajas deberán enviarse en buen estado, flejadas y deberán ser identificables con los datos del participante y registradas con número seriado (1/4, 2/4, 3/4...). Es indispensable que el participante envíe su material por paquetería entrega a domicilio.
  • Proporcionar una base de datos electrónica de los libros que enviarán a consignación, antes del 15 de agosto.
  • Indicar si prefiere que su material se exhiba solamente durante la XX Feria del Libro UAA (en cuyo caso los gastos de devolución correrán por su cuenta) o que se quede en calidad de consignación mínimo 180 días en la Librería UAA; los gastos de la devolución correrán por cuenta de Librería UAA.
  • Se solicita un plazo de 30 días para enviar el reporte de ventas en la Feria del Libro UAA.
  • Las cajas deberán enviarse antes del 17 de agosto de 2018 con los siguientes datos:

RED ALTEXTO - Feria del Libro UAA
Con atención a Lic. Eduardo Rodríguez
Librería UAA, edificio 9
Av. Universidad 940
Fracc. Ciudad Universitaria
C.P. 20131 
Aguascalientes, Ags.
Tel. 01 449 910-74-54, ext. 231


NUEVOS PARTICIPANTES

Para realizar ventas por nómina al personal académico y administrativo de la UAA es indispensable estar dado de alta como proveedor de la UAA.

En caso de que alguna persona física o moral desee formar parte del padrón de proveedores de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, de acuerdo a lo establecido en el articulo 48 de la Ley Patrimonial del Estado de Aguascalientes, "Para ser inscrito al padrón, los interesados deberán satisfacer los siguientes requisitos":

1 - Presentar solicitud de inscrpción y/o refrendo anual al padrón de proveedores (CEO-80400-021).

2 - Las personas morales deberán acompañar copia de su acta constitutiva, debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio, así como acreditar la personalidad de su representante legal.

3 - Las personas físicas deberán acompañar fotocopia de identificación oficial vigente.

4 - Manifestar mediante documentos públicos, que es productor, prestador de servicios o comerciante legal establecido (Manifestar la especialidad de los productos o servicios que pretende prestar).

5 - Última declaración anual.

6 - Proporcionar la información complementaria que solicite la Universidad Autónoma de Aguascalientes.

7 - Los proveedores que deseen continuar inscritos en el padrón, deberán solicitar su refrendo cada año fiscal.

8 - Llenar formato de Manifiesto de conformidad para pago a proveedores por transferencia electrónica (FO-080400-13).

9 - Anexar copia de la carátula de la cuenta de banco a depositar.

10 - Alta de Hacienda en la que se aclaren las actividades comerciales.

INFORMACIÓN GENERAL

  • Inscripción.- Hasta el 10 de agosto de 2018, sujeto a disponibilidad.
  • Montaje.- Martes 4 de septiembre, de 8:00 a 20:00 hrs. No se realizará ningún montaje el día de la inauguración, para lo cual se les solicita respetar día y horarios marcados.
  • Inauguración.- Miércoles 5 de septiembre, 11:00 horas.
  • Exposición.- Miércoles 5 de septiembre a viernes 7 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas, sábado 8 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas, domingo 9 de septiembre de 9:00 a 20:00 horas (Feria Universitaria, más de 10 mil visitantes).
  • Desmontaje.- Lunes 10 de septiembre.
Documento anexo: 
Tipo de noticia: