Usted está aquí

Invita Editorial UAS a aprovechar descuentos en las librerías universitarias

Del 13 al 16 de febrero la Dirección de Editorial de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) brindará un 50 por ciento de descuento a quienes adquieran un ejemplar del catálogo bibliográfico editado por la UAS.

La directora de Editorial UAS, doctora Ilda Elizabeth Moreno Rojas, explicó que este programa que año con año se celebra en las librerías de la UAS, tiene como objetivo impulsar la lectura entre la sociedad sinaloense.

“Y este mes aprovechamos que es el día del Amor y la Amistad y como todo mundo se quiere regalar cosas, nosotros lo que queremos es que se regale lo mejor que es un libro, es decir, que se regale lectura”, manifestó la directora.

Asimismo, comunicó que en esta edición participan todas las librerías universitarias del Estado.

“La librería Carlos Manuel Aguirre López que está frente a la Plazuela Rosales a un lado del Edificio Central; también en la librería Élmer Mendoza ubicada en el Centro Cultural Universitario de Mazatlán; y en la Jaime Labastida ubicada en el Centro Cultural Universitario de Los Mochis”, dijo.

Además, mencionó que los interesados podrán encontrar títulos de todos los géneros y gustos literarios.

“Tenemos libros de historia, de cultura general, de artes como la pintura, de estudios culturales, académicos, etcétera; en la idea de atender a todo tipo de lectores”, terminó.

Para finalizar, la titular de esta dependencia universitaria invitó al público a que revisen el catálogo en línea y se den cuenta de lo que esta casa editorial ofrece.