Usted está aquí

Integra la UAS el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo

Por segundo año consecutivo, la Universidad Autónoma de Sinaloa será parte del Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo con una aportación de 50 mil pesos y la participación como jurado del escritor y académico universitario, Élmer Mendoza, en el género de crónica.
Este reconocimiento, el más importante en el país, es convocado por instituciones educativas de educación superior, fundaciones y asociaciones civiles, cuyos propósitos son el reconocimiento del trabajo de los medios de comunicación, el fomento del conocimiento, difusión y ejercicio de las libertades públicas de expresión e información, además de la distinción a la excelencia de la labor de los periodistas.
Esta edición mantendrá abierta su convocatoria hasta el 21 de este mes para recibir trabajos difundidos en prensa, radio, televisión y medios digitales entre el 1 de enero y 31 de diciembre de 2016, en las categorías de noticia, reportaje, crónica, fotografía, artículo de opinión, entrevista y divulgación científica y cultural.
Los concursantes podrán participar en un máximo de tres géneros, cuyo formato puede descargarse en la página http://www.periodismo.org.mx. 
El año pasado se recibieron mil 250 trabajos participantes, siendo premiados los de dos periodistas sinaloenses; Enrique Rashide Serrato Frías, en la categoría de fotografía y Silber Meza, en noticia.