Usted está aquí

Impartirá Gerardo Valencia segundo módulo de Seminario sobre la Biblia

El segundo módulo del Seminario, "La Biblia como texto literario y cultural y su influencia en Occidente", que iniciará este 8 de marzo, será impartido por el maestro Gerardo Valencia. 

El título de dicha sesión se titula "Las parábolas de la Jesús como historias literarias de enseñanza" y se programó para el 15 de marzo. 

Valencia, es Licenciado en Filosofía con maestría en Filosofía y actualmente es pasante de Doctorado en Ciencias de la Educación por la Universidad del Valle de Atemajac.
Tiene en su haber diversos seminarios, cursos, talleres, programas y conferencias de actualización.
Se ha desempeñado como Maestro del Tecnológico de Monterrey y de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue director de la Facultad de Filosofía y Letras y ha colaborado con columnas en los Periódico El Sol de Sinaloa y Noroeste asimismo como asesor de Derechos Humanos en el Frente Cívico.
Ha sido reconocido como profesor mejor evaluado, como profesor de excelencia, por su participación en el Programa de Bienestar Integral y por la organización de campamentos de ética ciudadana por parte del ITESM. También ha intervenido en el proceso de evaluación de los programas educativos, lengua y literaturas hispánicas y sociología de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Como expositor ha colaborado con diversos temas relacionados con la filosofía en conferencias, cursos, talleres, programas y congresos para el Centro de Políticas de Género de la UAS y el ITESM.