Usted está aquí

Celebrará Editorial UAS el Día del Libro

 

  • Presentaciones de libros, exposiciones, conferencias realizará la Universidad Autónoma de Sinaloa para conmemorar el Día Mundial del Libro.

 

Editorial UAS se suma a los festejos del Día Mundial del Libro, con una serie de presentaciones de libros, exposiciones, lecturas en voz alta y una campaña de recepción de libros.

En Culiacán, a partir de mañana y hasta el viernes, en un horario de 10:00 a 13:00 horas se hará una muestra de libros  y se presentarán dos publicaciones recientes de la dirección, a cargo de la maestra Elizabeth Moreno Rojas.

El primero de ellos, se titula modelo sistémico de percepción de la calidad de vida, escrito por la doctora Beatriz Yasuko. El evento se realizará a las 10:00 horas, en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Central.

El viernes, a las 10:00 horas, en el mismo espacio se comentará el libro El sistema penitenciario; perspectivas y tendencias latinoamericanas, escrito por Evangelina Avilés y Martín Gabriel Barrón.

En Los Mochis, el jueves, a las 9:00 horas tendrá lugar en la Biblioteca Central Francisco Segovia la segunda Campaña Solidaria Los Libros Alimentan, que consiste en un intercambio de alimentos no perecederos por libros, que serán canalizados a través de los programas de apoyo de la Escuela de Trabajo Social a familias de escasos recursos de Ahome.

A las 11:00 horas, en el mismo espacio, se leerá poesía en voz alta del poeta Octavio Paz, a 19 años de su fallecimiento.

A las 18:00 horas, se realizará la charla con alumnos de la Facultad de Derecho, Lecturas mexicanas, acercamiento a la literatura, con la participación de Eliud Velázquez y León Cartega.

                    

A la par de estas actividades, en la Facultad de Filosofía y Letras, se llevan a cabo las Jornadas de Lingüística y Literatura. 

Tipo de noticia: