Usted está aquí

Asamblea de la Red Nacional Altexto en la FIL

Guadalajara, Jal. 28 de noviembre de 2016. La XXI asamblea de la Red Nacional Altexto se realizó en el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, contando con la participación de muchos de sus miembros. En ella se informaron las actividades realizadas por la coordinación, el informe financiero, así como se comentaron las actividades que se realizarían en la feria con motivo de su aniversario. 

Se presentó en ese marco la página web con el dominio http://altexto.mx, el cual contiene un catálogo con cerca de 3 mil obras de los particpantes en las convocatorias de los últimos 3 años.

Para los miembros se realizó una visita de muestra de la página, así como los beneficios que se tendrán en el área privada, ya que cuenta con directorios de miembros, proveedores, librerías y ferias nacionales e internacionales.

La asamblea concluyó con la presencia de dos invitados: Jaime Iván Hurtado, de Hipertexto, quien mostró diversas opciones de trabajo en red, así como los resultados del segundo salón ibroamericano del libro universitario, que se realizó en la Fiesta de los Libros, en Medellín; por último se tuvo la participación de  Solar Editores, quienes presentaron las posibilidades de impresión bajo demanda, el tiempo de respuesta de 96 horas, y la posibilidad de hacer esta impresión en Argentina, Colombia, España y Perú. 

Tipo de noticia: